Servicio Post-venta

Un producto adquirido en BOUNOUS, con el correspondiente asesoramiento de pre-venta, estará siempre respaldado por el servicio técnico de BOUNOUS.
Nuestra empresa se encuentra asociada a empresas mundiales de primera línea para la extensión de su línea de productos, expresando así, su compromiso con la calidad de lo entregado al cliente.

La continua capacitación de nuestro personal, el permanente deseo de superación, junto al desarrollo de nuestra propia ingeniería, asegura al usuario un correcto y adecuado mantenimiento y seguimiento de la maquinaria en acción.

Nuestro personal junto a los elementos de trabajo y traslado, conforma un sólido conjunto de tareas para asistir al usuario de la manera más ágil, en el sitio más adecuado y en el menor lapso de tiempo.

Es ese deseo de mejora continua lo que nos ha llevado a certificar ISO 9001 en el servicio post-venta y reparación de equipos. Siempre está presente nuestra red de agentes y representantes para el apoyo logístico indispensable en arribar a la solución rápida y conveniente que requiere el usuario.

Aplicación de Motores
Diseños y Procesos

Copyright © 2017 Bounous Hnos S.A. Industrías Metalúgicas. Diseño y Desarrollo Onírico Sistemas