Parte del equipo viajó a Italia para capacitarse sobre la nueva paneladora P2Lean Salvagnini

04-06-2018

La máquina que trabajará en Diseños y Procesos, permite producir piezas de chapa plegada en modo automático

El área de Diseños y Procesos, contará con una nueva paneladora P2Lean Salvagnini, marca italiana reconocida mundialmente. Por tal motivo, el Ing.Nicolas Troscé y Mariano Giuliani,  parte del Equipo de Bounous Hnos, viajó hasta Sarego, Vicenza, Italia, para capacitarse sobre el funcionamiento de la máquina.

Detalles de la capacitación

La formación se realizó desde jueves 24 de mayo hasta el martes 5 de junio. La misma fue dividida en tres fases:

1- Recorrido:  Visita a la planta Salvagnini, que se encuentra ubicada en la localidad de Sarego. Allí el equipo pudo conocer los diferentes sectores donde se fabrican las máquinas: paneladoras, punzadoras, y lásers.

2- Capacitación: Enseñanzas sobre programación y simulación de programas 3D.

3- Práctica: Etapa de prueba de programas terminados, transferencia a la paneladora y fabricación de las piezas Bounous.


Paneladora Automática P2

La paneladora compacta P2lean es capaz de producir piezas de chapa plegadas en modo automático y de acuerdo con las diferentes estrategias de fabricación implementadas en el taller: de lean manufacturing, a la producción de piezas únicas, en kits o lotes.
Es una máquina flexible ya que es de producción amplia: desde 0.4 hasta 3.2 mm, y versátil porque permite personalizaciones para la realización de partes, piezas y paneles.
Además cuenta con herramientas universales, equipamiento en tiempo mascarado y una tecnología adaptativa MAC 2.0. Otra cualidad es la seguridad, que está relacionada con que su manipulación es totalmente automática en ciclo. También posee una programación simple e intuitiva y sostenibilidad por sus consumos reducidos (5 kW).

Innovación y perfeccionamiento

Desde Bounous Hnos. estamos en permanente aggiornamento con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad.  Por lo tanto entendemos la importancia de estar en continua actualización en cuanto a innovaciones tecnológicas, pero también sabemos que la modernización técnica solo es completamente beneficiosa cuando está acompañada de la formación del equipo humano, por esta razón promovemos la formación continua de nuestro personal.

 

 

 

Volver


Aplicación de Motores
Alquiler
Maquinaria de Produccion
Diseños y Procesos