Bounous Hnos recibió a un representante de la empresa alemana Hatz

29-06-2018

Bounous Hnos. recibió la visita de un representante de la empresa líder alemana Hatz. El Manager de ventas de Centro y Sudamérica de Hatz Diesel Alemania, Cristian Asencio fue recibido en la ciudad de Gálvez por el  Ing. Mario Bounous. Cabe destacar que Bounous Hnos. es representante oficial de la marca en Argentina,  por lo cual el encuentro tuvo como finalidad el fortalecimiento de la relación entre ambas empresas. 
Durante la presencia del representante, el director y el equipo de la empresa intercambiaronconsultas,  plantearon proyectos en conjunto y también concurrieron a la exposición Agroactiva 2018 que se desarrolló en Armstrog. En esta megamuestra estuvo presente Bounous Hnos exhibiendo sus productos, entre los que se encontraban los motores Hatz.

Calidad internacional

Desde Bounous Hnos. como representantes de marcas del exterior creemos fundamental mantener una interacción permanente para fortalecer el vínculo y actualizarnos en cuanto las innovaciones que ofrecen las empresas, en pos de brindar a nuestros clientes, los mejores productos con respaldo a nivel mundial.

Hatz

Es una empresa alemana líder en la fabricación de motores diésel a escala mundial. Motorenfabrik Hatz GmbH & Co. KG fue fundada en el año 1880 por Mathias Hatz. De la antigua empresa de reparaciones para equipos agrícolas y locomotoras se desarrolló una empresa internacional dedicada a la fabricación de motores diésel, a la producción de bielas y cigüeñales por encargo, y a la construcción de sistemas. La empresa familiar comprende 13 filiales propias, 114 representaciones de Hatz en 120 países y más de 500 puntos de servicio posventa en todo el mundo.

 

 

Volver


Aplicación de Motores
Alquiler
Maquinaria de Produccion
Diseños y Procesos