Historia

Ayudamos a construir el futuro

Bounous hnos. S.A. tiene sus orígenes en el año 1922, como Taller mecánico fabricando repuestos y luego máquinas en reemplazo de máquinas para la construcción importadas.

A partir del 1949, incorpora la fabricación de motores a explosión estacionarios refrigerados por aire.

En el año 1959 se consolida la planta industrial en la ciudad de Gálvez, pcia. de Santa Fe. A partir del año 1960 se constituye Bounous Hnos SAIM.

En la década del 70, se inicia en Bounous una permanente renovación de la línea de productos y modelos, lo que se ve reflejado en el área de motores
diesel y gas, grupos electrógenos, trailers, cabinas, cabinas insonorizadas, tableros de transferencia automática, motobombas, talleres rodantes,
torres de iluminación, motosoldadoras, motocompresores de aire y equipos afines.

Nuestra actividad se complementa con los servicios de asesoramiento técnico, instalación, servicio técnico post-venta y el departamento de repuestos, procurando en todo momento una permanente atención para satisfacción de nuestros clientes, por nuestro intermedio y una completa red de distribuidores y agentes.

BOUNOUS desde el año 2012, expande su campo de acción constituyendo tres grandes líneas de acción:
-La aplicación de los motores diesel-gas.
-La fabricación de equipos finales en serie moderada para usuarios.
-El diseño y proceso de componentes metálicos diversos.

La empresa gestiona a través de las normativas de ISO 9001, con planeamiento estratégico revisado de manera permanente, para acondicionarse a los cambios y mantener la flexibilidad de respuesta de una PYME.

Con empuje y trabajo en equipo,  avances en la profesionalización de los mandos medios, permanente capacitación del personal, como valiosos instrumentos de mejora de la productividad y desarrollo social.

BOUNOUS respalda su producción con activo asesoramiento de pre y postventa, repuestos originales y servicios durante todo el ciclo de vida. Con la estrategia de cero-error es continuo el compromiso para el logro de las metas planteadas, con soluciones que resuelvan con éxito la necesidad del cliente.
Nuestra ingeniería propia, la aplicación del know-how(saber como), nos conduce a resolver proyectos especiales y a medida, iniciando la relación más estrecha entre nuestro grupo de técnicos y el cliente. El acercamiento y acuerdos logrados con las primeras marcas mundiales en nuestros rubros de trabajo, nos mantiene a la vanguardia tecnológica.
No estamos solos en nuestra sede de Gálvez. Una completa red de distribuidores, agentes y centros de servicios, conforman la cobertura indispensable para nuestros fabricados y servicios anexos.

POLITICA de CALIDAD 

MISION: nos consideramos una alternativa válida de provisión de Equipos, Servicios y Repuestos a las primeras marcas mundiales, con identidad PYME.

VISION: creamos y fabricamos para el futuro y para que la energía esté presente en sus distintas formas, defendiendo el medio ambiente, optimizando el espacio físico y la eficiencia de los recursos utilizados, en la búsqueda de la mejor solución.

VALORES: "nuestro producto tiene Valor cuando se encuentra en manos de un Cliente satisfecho”.

Diseñamos y fabricamos con honestidad.

Procuramos el éxito en uso por el cliente.

Preocupados por el "saber como" (know how).

Trayectoria y compromiso de la Organización. 

                                                             Brindamos soluciones con energía


Aplicación de Motores
Alquiler
Maquinaria de Produccion
Diseños y Procesos