Diseños Y Procesos

Este sector de Bounous Hnos. se dedica al procesamiento de chapas.Se fabrican todas las partes metálicas que utilizan nuestrosproductos y a su vez brindamos este mismo servicio a clientes particulares.DyP está equipado con maquinarias tecnológicas y operarios capacitados para lograr excelencia en el resultado final.
Consta de una máquina de corte láser marca Salvagnini,reconocida mundialmente.La precisión de ésta máquina hace que no sea necesario ningún otro procesos para lograr perfección en la terminación de la pieza.Permite cortes en espesor hasta 5/8 pulgadas(15.8 mm).Alguno de los materiales que puede cortar son aluminio, acero inoxidable, acero de alto carbono, alpaca, latón, cobre, entre otros.         
El plegado CNC se realiza por medio de una plegadora marca DURMA.Esta máquina de 175 toneladas de peso y una longuitud de 3000 mm. permite lograr piezas que se ajustan a vuestra necesidad.                                                                     
Para completar el proceso de fabricación DyP cuenta con un plantel capacitado y con vasta experiancia en soldadura, logrando una terminación perfecta.

 

A continuación un video en donde pueden conocer lo antes descripto y nuestro centros de mecanizado:

Aplicación de Motores
Diseños y Procesos

Copyright © 2017 Bounous Hnos S.A. Industrías Metalúgicas. Diseño y Desarrollo Onírico Sistemas